inauguracio-ca-lagusti

Queremos celebrar contigo este nuevo espacio que hemos abierto en Olot, desde donde a través de la Escuela de Masaje Integrativo y de la Escuela de Mujeres, compartimos nuestras propuestas en estas tierras que tanto amamos.

Ca l’Agustí es un espacio lleno de Amor, que hemos creado desde el corazón

Nos encantaría que vinieras a celebrarlo con nosotros. No es necesario que confirmes tu asistencia. Sólo ven directamente, en este horario, y te invitaremos a un trocito de pastel bien bueno!. Te esperamos.

firma-web-agus-y-myriam

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.