Agradecido y emocionado, solo tengo palabras de respeto y amor por los participantes en esta primera promoción de Profesionales del Masaje Genital Consciente.

Una formación intensiva, profunda, potente, completa y profesional; donde hemos vivido muchos momentos de emoción, de ternura, de comprensión, de respeto, de apertura, de curiosidad, de inocencia y de conocimientos sobre el cuerpo humano, los genitales y el movimiento sanador de la energía sexual.

Valiosos recursos puestos al servicio de estos profesionales, a través de una formación dinámica y divertida; donde no han faltado las risas, las lágrimas, las salidas a la naturaleza, las rutas gastronómicas y los nuevos amigos cómplices de esta hermosa aventura de transformación personal y de conocimiento.

Conocimiento adquirido a través de la práctica

Estoy mas que satisfecho … emocionado y agradecido por poder acompañar a una nueva generación de Masajistas Conscientes, mas allá incluso de la formación. Y por la confianza depositada en mí y en mi escuela, acompañada de la gran presencia y generosidad de los alumnos.

Cada vez somos más los profesionales dispuestos y decididos; juntos contribuimos a una nueva Educación Sexual que ayuda a mejorar el mundo.

En esta promoción los alumnos han venido de Barcelona, Tarragona, Valladolid y Bizkaia; Y ya hay muchas mas personas de todas las provincias, interesadas y dispuestas a dar este salto evolutivo en su vida, integrando los valiosos recursos de esta formación.

Las nuevas fechas para las siguientes convocatorias ya están disponibles y las plazas están limitadas a 8 alumnos por grupo para poder ofreceros la calidad y profundidad de un acompañamiento personalizado.

Puedes consultar aquí el programa completo y las fechas disponibles de la formación profesional en Masaje Genital Consciente que ofrezco

Si deseas recibir Acompañamiento Sexual o un Masaje Integrativo, puedes solicitarme aquí una sesión personaliza.

Y si deseas recibir en tu email consejos prácticos sobre como mejorar tu relación con el placer y la sexualidad, así como información sobre mis actividades, por favor suscríbete a la newsletter.

Con cariño y respeto,

Agustín Reyes Moreno

Formador de masajistas conscientes y experto en acompañamiento sexual
Director de la Escuela de Masaje Integrativo

 

Aquí os comparto unas bellas fotos de la hermosa vivencia compartida durante la formación

 

Deja una respuesta