Masajistas Conscientes 2014-2015Hoy un nuevo grupo de Masajistas Conscientes abre sus alas para ofrecer al mundo sus dones y honrar con sus manos a todas aquellas personas que reciban sus masajes.

La Formación Titulada en Quiromasaje 2014-2015 ha contado con personas realmente entrañables, sensibles, con un corazón enorme y una pasión bien VIVA por el Masaje y el contacto con las personas.

Me llevo muy buenos momentos y gratitud por todo lo compartido, por todo lo aprendido y por todas las transformaciones que han habido durante este curso. Han sido 9 meses de profunda conexión, de confidencias y de gran compromiso por cada uno de los alumnos.

Con orgullo puedo decir que salen Profesionales con una consciencia y sensibilidad especial, con cualidades bien hermosas y con ganas de hacer de su pasión su profesión.

Y como no podia ser de otra forma, después de la entrega de diplomas, hemos celebrado el momento comiendo juntos en un restaurante. Un regalo de la Escuela y de mi mismo 🙂

Mas allá del curso, el acompañamiento sigue presente, con encuentros donde compartir las experiencias, las dudas y las distintas vivencias que cada profesional comenzará a vivir a partir de hoy.

Las matriculas para el nuevo curso 2015-2016 ya están abiertas donde nuevos retos y oportunidades crearan la magia del próximo curso.

Solo tengo palabras de agradecimiento y quiero aprovechar para desear un gozoso y bien nutritivo verano a todos.

Un abrazo,

Agus

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.