JAM MASSAGE Invierno

Ayer disfrutamos de la JAM SESSION de MASAJE de Invierno, o ÑAM Session de MANJARES como también la llamamos, ya que buenos alimentos no faltaron. 😉

Alumnos, amigos y compañeros vinculados al masaje, participamos en este encuentro, que desde la Escuela organizo en cada estación del año, para conocernos, compartir y nutrirnos de la buena música, buena compañía y buenos alimentos que entre todos aportamos, creando así una velada bien rica y divertida.

Bailamos, nos reímos, jugamos y sobre todo compartimos intercambios libres de masaje, en un entorno cálido, bonito y con una temperatura agradable. Conociendo técnicas de Masaje Integrativo, Quiromasaje, Masaje Californiano, Shiatsu, Recolocación Postural, Masaje Intuitivo y Dancing Massage.

Degustamos tortilla de patatas, de verduras, berenjenas al curry, pizza de verduras y de bacon con queso, quinoa, butifarras, queso, pastel de coco, bizcocho, tiramisu Garrotxino, zumitos e infusiones. Todo casero, natural y ecológico!

Por las caras de felicidad, se nota que todos disfrutamos.

Desde aquí quiero agradecer la participación de todos los asistentes y con ilusión pongo rumbo a la siguiente en JAM MASSAGE de Primavera.

Feliz de contribuir a una nueva generación de Masajistas Conscientes.

Un abrazo,

Agus

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. soraya

    HOLA PROFE!!! JAJAJA
    ESE DÍA FUE HERMOSO GRACIAS A TODOS
    QUE FOTOS TAN XULAS

    1. Agus

      Gracias Soraya!!!! somos hermosos y creamos dias hermosos jajaja
      Un abrazo suuuuper intenso!

  2. Sonia

    Sensacional jornada por el ambiente, la calidad de lo recibido, y … deliciosos manjares. Agus, haces un tiramisú delicioso y el resto, la verdad, también. Es un muy buen regalo, gracias.

    1. Agus

      Gracias Sonia por tus palabras y tu acompañamiento. Es un placer poder contar contigo.
      Un abrazo hermoso y lleno de luz!!!

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.