Hoy hemos estado participando en la 1/2 Maratón de la Garrotxa, ofreciendo Masajes Conscientes a muchos de los casi 700 corredores. Una experiencia bien nutritiva con una entrega absoluta de los alumnos, que han podido practicar, jugar, sentir y gozar de la energía del evento, de la calidad humana y de las bondades del Masaje y el contacto directo con las personas.

Mitja_Marato_Garrotxa

Desde las 9 de la mañana ya estábamos preparando el espacio y hasta las 14h hemos podido acompañar a los corredores, ayudándoles a relajar sus piernas, calmar sus lumbares, atender sus almas y hasta colaborar con el servicio de emergencias cuando nos lo han solicitado.

Estoy orgulloso de poder acompañar una Nueva Generación de Masajistas Conscientes, con una calidad humana y una sensibilidad especial. Masajistas AUTENTICOS, genuinos, Masajistas con ALMA que se entregan a las personas con pasión y con gozo.

Felix, David, Adara, Gemma, Almudena, Oriana, Soraya, Ana Maria, Anna y Neus. Alumnos que están a punto de alzar su vuelo, junto con veteranos que ya han emprendido su viaje por este apasionante mundo de las Terapias Naturales y el trabajo con personas.

Quiero agradecerles a todos su entrega, su pasión, su energía y su gran corazón puesto al servicio de la vida y de las personas.

También al Club de Natació Olot, por ofrecernos este gran espacio mágico y por todo el apoyo que nos ha brindado durante el evento. Gracias también por la pasión y la entrega de todos los participantes en la 1/2 Maratón y en cursa popular de hoy.

A todos un gran abrazo!!

Agus

Podéis ver mas fotos en el Facebook de la Escuela.

– Acompañando una nueva generación de Masajistas Conscientes –

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Gemma Plana Bassagaña

    molt bona experiència, un dia genial , un gran futur com a persones, gràcies a tots per estar junts!!!!!!!!!!!!!!

    1. Agus

      Moltes gracies Gemma per compartir la teva consciencia!!

      Una abraçada!!

  2. Anna Maria Ñiguez

    Muchas gracias Agus. Ha sido una jornada estupenda…por el buen ambiente…por la gran cantidad de energia y buenas vibraciones que pudimos compartir. Me siento feliz por contribuir a dar conocimiento en mi comarca «La Garrotxa» de la existencia de nuestra escuela, de lo que nos has enseñado y lo que has compartido, de integridad y gran valor humano.

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.