Un año mas, la Escuela Internacional de Masaje Integrativo ha participado en el evento deportivo de La Cursa Picnic, que se celebra en el entorno mágico y natural de Sant Esteve d’en Bas – La Garrotxa.

Cursa Picnic 2016

Un entorno lleno de vida, donde hemos podido ofrendar con masajes a todos los participantes que han solicitado nuestros servicios tras terminar la carrera.

Además, como es típico en estas tierras y en esta cursa, el Picnic Sant Antoni nos ha invitado a todos los participantes, corredores y masajistas a un buen picnic de embutidos, pan con tomate y butifarra 😀

Corredores relajados y estomago contento, una buena mezcla de placer para los sentidos.

Os dejo unas cuantas fotos sobre esta rica experiencia.

Un abrazo intenso,

Agus

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.