Festival_BioRitmo_2014_2

Desde la Escuela Internacional de Masaje Integrativo quiero agradecer a los alumnos que participaron en el Festival BioRitmo ofreciendo sus manos y sus ganas de compartir.

Como buenos profesionales poniendo al servicio de las personas, sus conocimientos, su tiempo y su energía que bien vale un merecido aplauso. 🙂

Para nosotros es un placer poder compartir los beneficios del masaje con las personas y es un regalo poder ver como con nuestras manos creamos un espacio de relajación y felicidad, a la vez que nutrimos y honramos el cuerpo.

Desde la Escuela estamos orgullos de poder compartir estos espacios donde acercar el masaje a las personas, facilitando un contacto directo, consiente y nutritivo.

Os invito a visitar la página de la Escuela y si estás interesado/a, solicitar información de nuestros cursos y actividades.

También podéis seguirnos a través de Facebook y Twitter.

Agustín Reyes Moreno

Director – Escuela Internacional de Masaje Integrativo

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.