Esta es ya la 6ª edición que desde mi Escuela ofrezco en la zona de la Garrotxa y en Vic. Y desde la primera edición, un gran numero de Nuevos Masajistas Conscientes han dado el paso y han transformado su vida con estas lindas herramientas.

Desde entonces muchos sois, como tú, los que habéis despertado el interés por el masaje, por sus bondades y sus beneficios.

Te cuento como son mis clases:

En mis actividades, además del programa específico de las materias que estoy impartiendo, uso herramientas de crecimiento personal, de trabajo con el cuerpo, de respiración, de presencia, de escucha sutil y de meditaciones activas para ayudar a que el grupo avance al unísono y se permita romper con posibles bloqueos o limitaciones que le impiden abrirse a la experiencia de sentir desde el corazón.

Para mí, una buena sensibilidad en la escucha y la presencia con el receptor, permite ver y sentir aquello que no te dice con palabras.

En mis clases también te preparo en la aceptación del cuerpo como una totalidad, integrando el respeto por el receptor y por ti. Así mismo te preparo como futuro terapeuta para que dispongas de recursos y salidas laborales dentro del ámbito de las Terapias Naturales e Integrativas para la salud.

Una de mis misiones es acompañarte para que a través del masaje despiertes el potencial innato que tienes, y lo puedas poner, si así lo deseas,  al servicio de la VIDA.

Si te interesa unirte a esta gran experiencia, apúntate antes de que se agoten las plazas!

Haciendo clic en la siguiente foto puedes ver un vídeo de la formación

CursosOctubre-600x400

Mis clases siempre son siempre experienciales y apuesto por una pedagogía mas cercana, despertando los valores de cada alumno y ayudándote en tu propio camino de crecimiento personal.

Testimonios de los alumnos que ya la han realizado

¿Que es lo que más valoras de la formación recibida?

Los valores inculcados para llegar a hacer mis masajes con total conciencia, respeto, conexión, amor… (Magda)

La atención personalizada (Maribel)

La buena calidad del curso, se aprende muy bien tanto a hacer masaje como a conocerse a una misma y saber como conectar con quien lo recibe (Mireia)

La apertura y flexibilidad de Agus para acompañar a cada uno de nosotros (Faustina)

¿Que cambios has visto en ti y en tu vida gracias a la formación?

He comenzado a valorarme mucho mas a mi misma (Antonia)

Mas escucha de mi misma y mas dedicación hacia lo que me apasiona (Kader)

Estoy mas segura y me siento con mas confianza a la hora de ejercer. He aprendido a relajarme y conectar con las personas. (Mireia)

Mas consciencia de mi cuerpo (Andreu)

Otros comentarios

Ha sido un curso muy intenso, gracias a ti he encontrado el camino para llegar al alma de las personas (Magda)

Las practicas externas han sido muy positivas, ya que ayudan a coger confianza y experiencia (Mireia)

La valoración de un trabajo bien hecho y sobre todo con amor y sensibilidad hacia los demás (Helena)

 

Abiertas las matrículas,

Inscríbete YA!!

Cualquier pregunta siéntete libre de comentarla y si crees que esta información puede ser de utilidad para otras personas, por favor compártela.

Un abrazo y gracias,

Agus

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.