Este Octubre abro nuevas Formaciones Tituladas en Quiromasaje en Olot y Osona.

Nuevas_Formaciones_de_Quiromasaje_en_Olot_y_Osona

Una formación completa de 9 meses (Octubre a Junio) en la que podrás desarrollar todas tus habilidades y conocimientos para ser un buen Masajista Profesional.

Con los beneficios y la filosofía de la Escuela Internacional de Masaje Integrativo, donde podrás formarte en grupos reducidos y con una atención personalizada, trabajando con productos 100% naturales, sin tóxicos ni químicos.

Y obteniendo al finalizar el curso, un título homologado y acreditado por el Gremio de formación en terapias naturales.

Las inscripciones están abiertas. Las clases son en formato semanal mañanas o tardes y en formato intensivo de un fin de semana al mes.

Haz CLIC en el siguiente enlace para conocer más sobre esta formación.

Inscripciones_Abiertas_Quiromasaje

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.