Más allá de lo que puedas explicar desde la mente, solo el cuerpo si lo escuchas, te da la información que necesitas.

El cuerpo es una puerta de acceso a tu verdad mas profunda, a tu vulnerabilidad y tus limitaciones.

Una vez reconocidas y acompañadas, son el camino hacia tu libertad y tu máxima expresión.

Desde hace tiempo exploro nuevas sensaciones a través del cuerpo, lo dignifico, lo honro y me permito abrirme al placer de los sentidos. Con el movimiento, con la expresión, con el contacto y con la atención plena, mi cuerpo cada vez más se va habitando, se va mostrando orgulloso de existir y de servir a mi propósito de vida. Siendo el vehículo que me permite transitar e interactuar con mi entorno.

Mantra_AMO_la_Vida

Hoy he sentido compartir con el mundo mi propio MANTRA, sencillo y a la vez eficaz. Que yo tengo bien presente y uso día a día.

AMO la Vida, AMO el Placer, AMO mi Cuerpo y GOZO con el.

Me llegó como inspiración en Formentera, mientras pedaleaba en bicicleta por sus increíbles caminos.

Os invito a usarlo. Puedes verbalizarlo en voz alta o internamente, mientras te relajas en una suave sonrisa interior y sientes como te inunda de seguridad y confianza.

I si lo sientes, puedes dejarme en los comentarios tu propia experiencia 🙂

Un abrazo,

Agus

– Acompañando una nueva generación de Masajistas Conscientes –

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.