Este año de nuevo participamos en Biocultura Barcelona. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español, que espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Biocultura

El viernes 8 de Mayo estaremos de 11 a 12 en la sala 11 apoyando a Myriam de Escuela de Mujeres, en la charla gratuita que nos ofrecerá a todos, con el nombre “Hacia una Sexualidad Femenina que nos expanda como Mujeres”. Donde podremos explorar un concepto diferente de la sexualidad, de la energía de vida y de la relación con el cuerpo.

Y el domingo 10 de Mayo, estaremos con los alumnos ofreciendo Masajes GRATUITOS en la zona de terapias habilitada en el recinto. Una ocasión perfecta para degustar las bondades del Masaje y conectar con el cuerpo, relajándolo, tonificándolo, sintiéndolo y permitiendo que esta Nueva Generación de Masajistas Conscientes acaricien vuestra Alma a través de sus generosas y profesionales manos.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar y conocer la gran variedad de profesionales de las Terapias Naturales, de la Alimentación y diferentes productos Ecológicos que nos acompañarán desde el el Jueves 7 a Domingo 10 de Mayo en la 22ª edición de Biocultura Barcelona (Palau Sant Jordi).

Un abrazo,

Agus

– Acompañando una nueva generación de Masajistas Conscientes –

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.