Preparando Tastet de Massatge

Hoy hemos estado preparando el cartel del próximo TASTET de MassatgeDEGUSTACIÓN de Masaje, que ofrecemos el miércoles 25 de junio a las 18:30h en el Projecte Ishtar de Olot.

Ha sido un proceso creativo, único y emocionante que ha contado con la ayuda de Myriam como pintora y creadora de la idea que hemos plasmado en la gran pizarra que Ishtar tiene en el exterior de su local.

Preparando Tastet de Massatge2

¿Te gustan los masajes?

¿Te gustaría recibir o aprender masaje?

Si sientes que el masaje es parte de tu vida, si es una faceta no explorada todavía ó simplemente te apetece compartir y aprender masaje de una forma divertida y eficaz.

Vente e introdúcete en este apasionante mundo donde el contacto con el cuerpo se vuelve una herramienta de sanación y de conexión con el alma.

¿Qué te llevarás?

  • Aprenderás pautas de masaje específicas.
  • Adquirirás conocimientos para seguir practicándolas.
  • Practicarás en el recibir y dar masaje.

 

Una experiencia única donde tendrás un Masajista Profesional a tu disposición para resolver las dudas.

 

¿Quién lo imparte?

Agustín Reyes Moreno – Director de la Escuela Internacional de Masaje Integrativo.

Contacta con la Escuela para pedir más información.

 

 

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.