Hola soy Agustín, ¿En qué puedo ayudarte?

Si tienes alguna duda sobre mis cursos o mis servicios, deseas comentarme tu caso o agendar una reunión conmigo, escríbeme con total confianza.

Intentaré responderte lo antes posible.
(días laborables de 8h a 15h)

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Agustín Reyes Moreno (en adelante, ESCUELA REYES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA REYES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.

Nuestras instalaciones

Cómo llegar

La Escuela está ubicada en el centro de Olot, en un local en planta baja muy luminoso con la puerta y las persianas de color verde turquesa.

Hace esquina entre las calles Bisbe Guillamet y Bernat Vilar. Está muy cerquita del Ayuntamiento de Olot, justo a unos 50m de la entrada al parking publico.

Si vienes en coche, hay aparcamiento gratuito en la misma calle de la Escuela y en las de alrededor. Si vienes muy justo de tiempo y no encuentras, también tienes la opción del parking publico del ayuntamiento (este es de pago).

Si vienes en Bus, la escuela está a unos 5 min caminando de la Estación central de Buses.

A Olot no llega el tren, las ciudades con aeropuerto y AVE mas cercanas son Barcelona y Girona.

Si vienes en transporte público desde Barcelona, puedes coger el tren hasta Vic y allí en la misma estación coger un autobús hasta Olot. También hay un autobús desde Barcelona a Olot aunque la disponibilidad de horarios es mas reducida.

Si vienes en transporte público desde Girona, puedes coger en la misma estación un autobús hasta Olot.

La linea de buses que opera en Olot es Teisa, puedes ver horarios y tarifas haciendo click aquí.

Si necesitas alojarte en Olot, existen variedad de hoteles, hostales, apartamentos y casas rurales. Te recomiendo que busques el que mas se adapte a tus necesidades a través de Google y las diferentes webs de alojamiento que te propone.